quarta-feira, 27 de janeiro de 2010

Disfrutando a loucura... ou da loucura... e as femeas...


FOI DIFICIL ME CONVENCER... MAS HOJE NAO EXISTES MAIS...

FOR A IMMORTAL LOVE... MY LOVE...



Listenning the sound of silence...



Looking for a moment of peace...



I'm losing my live... losing my religion...



Eras una vez una historia feliz ou es sólo un cuento de horror...
Disfrutando de la locura...
Esta noche quiero más...
De vez en cuando siento enloquecer...
De vez en cuando siento que te estou olvidando y que no regressaré...
De vez en cuando siento enloquecer...
De vez en cuando quiero escaparme, y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder...
De vez en cuando siento enloquecer...
De vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber...
De vez en cuando siento enloquecer...
De vez en cuando miento cuando buscas mis ojos y preguntas como estás...
De vez en cuando siento enloquecer...
De vez en cuando sueño com alguna locura y me quiero despertar...
De vez en cuando siento enloquecer...
Quiero que me abraces fuertemente... y que en penumbras un rayo de luz nos envuelva a los dos, en un juego de azar...
Mi tiempo acaba de empezar... y siento miedo que no logro más escapar de un juego sobre polvora que puede estallar...
Esta noche quiero más...
De vez en cuando siento enloquecer......
Esta noche quiero más...
De vez en cuando siento enloquecer...............




E as femeas...

Uma femea agata...














e uma femea satiné...









Sem comentários:

Enviar um comentário